Sra. (ita)
Daniela Araneda Caviedes
Presente.
En primer lugar, quiero darle las gracias ante tan deferente gesto de su organización para con las comunicaciones. El correo llegado a mi e-mail me dejó con una muy buena impresión de su empresa y espero que se abra pronto una nueva puerta para ingresar por ella y desempeñarme en sus áreas de comunicaciones.
Mi interés por postular a las unidades de Servicios al Cliente de Claro, tuvo como motivador principal poder estar al frente de las líneas de contención del cliente. Ese borde dónde la comunicación es cara acara, y se pueden observar infinitos elementos para nutrir a la organización y perfeccionar las producciones en pro de mantener estabilidad en las contrataciones de los servicios de comunicaciones –telefonía móvil en este caso-.
Encuentro que en la oportunidad de la entrevista –grupal por cierto-, dejé clara mi intención de ingresar con todo mi profesionalismo hacia el puesto de trabajo que se estaba ofreciendo. Indiqué que llevaba más de dos años en mi actual labor y mis aptitudes son tener una muy buena dicción y tener experiencia en atención de clientes, en una amplia gama social nacional.
Espero que esta comunicación le llegue; no obstante, estará en uno de mis “hobbies” esperando que usted pueda ver cuanto es el nivel de comunicaciones que se estilan en el mundo hoy. Siendo la motivación principal de esta misiva darle las gracias por potenciar, aún más, el intangible por excelencia en esta nación: Hablar.
Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
No hay comentarios.:
Publicar un comentario